Salidas los jueves: Del 5 enero al 16 marzo desde Madrid y Barcelona (5 días / 4 noches) Precio desde por persona 1.995* €
*Precio orientativo (consultar apartado precios)
Salida en vuelo, vía Helsinki, con destino Rovaniemi. Llegada y traslado compartido al Bear’s Lodge. Recibirás equipo térmico (mono, botas, calcetines, bufanda y guantes) el día de llegada o el día 2 del itinerario. Cena en el restaurante del hotel. Alojamiento.
Pensión completa. Traslado en autobús a una Granja local de renos. Lo primero que haremos al llegar será realizar la ceremonia del Cruce del misterioso Círculo Polar Ártico. Se entregarán certificados personales al finalizar la excursión. Podrás probar tus habilidades en la conducción de renos. También merece la pena probar el tiro del lazo lapón. Luego nos acercaremos a la granja local de perros husky, después de un corto paseo de 200 metros. En la granja, los simpáticos perros nos dan la bienvenida con entusiasmo. Nos familiarizaremos con estos encantadores animales árticos, su vida diaria y entrenamiento. Luego, todos disfrutaremos de un paseo de 3 km (alrededor de 20-25 minutos) en un trineo tirado por un equipo de perros y posteriormente, se sirve zumo de bayas calientes alrededor una cálida hoguera en el edificio de madera de la finca. Almuerzo.
Después del almuerzo, tendremos un corto paseo a la Aldea de Santa Claus, donde realizaremos una visita de 2.5 h. que aprovecharemos para ir de compras en las numerosas tiendas de souvenirs y artesanía, o el envío de postales desde la oficina principal de correos de Santa, además de, por supuesto, decirle personalmente “hola” al entrañable Santa Claus. Regreso al hotel. Cena en el hotel.
Pensión completa. Encuentro con el guía en el vestíbulo del hotel. Corto paseo a donde están las motos de nieve. Nos explicarán las normas de seguridad e instrucciones de conducción y salida en el safari de motos de nieve, para salir a través del bosque nevado hasta un pequeño lago salvaje donde todo el mundo puede probar su suerte en la pesca en el hielo. Lo que captures se preparará sobre una hoguera abierto. Almuerzo al aire libre. Regreso al hotel y tiempo libre para disfrutar de las saunas a disposición en el mismo. Cena.
Pensión completa. Encuentro con tu guía en la recepción del hotel. Después de unas breves instrucciones de esquí, salida para realizar esta excursión de esquí de fondo de 3-6 km (según las capacidades de los integrantes del grupo). Después de esquiar durante un rato, realizaremos un pequeño des-canso en el en una típica “kota tepee lapona”, donde todos podrán preparan su propia salchicha en una fogata. También se servirá café / té alrededor de la hoguera. Finalizado este tentempié, regresaremos esquiando al hotel, donde disfrutaremos del almuerzo. Tarde libre para disfrutar de una relajante sauna finlandesa u otras actividades. Cena de especialidades laponas.
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso, vía Helsinki, a España. Llegada.
Este hotel magnífico rodeado de naturaleza virgen será un escenario excelente para unas vacaciones de descanso, una reunión productiva o una ocasión especial. El Lapland Hotel Bear’s Lodge se encuentra junto al lago Pohtimolampi, a tan solo media hora en coche de la ciudad de Rovaniemi. En él se ofrecen múltiples actividades y sabores para elegir. En el Bear’s Lodge encontrará servicios hoteleros de alto estándar, servicios de conferencias y, naturalmente, actividades versátiles durante todo el año. Comer en el elegante restaurante, íntimo y evocador, bañarse en la sauna y sumergirse en el lago le harán vivir experiencias auténticas e impregnarse del sabor de Laponia.
Hoteles previstos o de categoría similar.
Nota: será necesario confirmar los precios en el momento de realizar la reserva. Consultar horarios de vuelos. La clasificación hotelera es la estimada por CATAI. Precio desde en base a mínimo 2 personas en habitación doble.
INFORMACIÓN Y NOTAS IMPORTANTES
CONDICIONES Y GASTOS DE CANCELACIÓN 2025:
Nota: En caso de cancelación de la operación debido a la imposibilidad de entrada a Finlandia por cierre de fronteras no habrá gastos de cancelación. Si existiera una causa de fuerza mayor provocada por el Covid-19 que impida la realización del viaje, CATAI no cobrará gastos de cancelación.
CONDICIONES Y SEGURO
Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje. Consulte condiciones y opciones de ampliación del seguro.
Si existe una causa de fuerza mayor provocada por el Covid-19 que impida la realización del viaje, Catai no cobrará gastos de cancelación, devolviendo cualquier importe pagado.
Le acabamos de enviar un correo electrónico confirmando su petición. Puede revisar la bandeja de entrada para confirmar que el envío se ha recibido correctamente. Si no lo recibe puede estar en la bandeja de SPAM.
En el caso de no localizarlo puede enviarnos un mail a: info@laponiaviajes.com y le podremos ayudar.
Si desea recibir ofertas, novedades, promociones… sobre viajes a Laponia suscríbase a nuestro newsletter. Además también podrá recibir informaciones sobre otros destinos para ver las auroras boreales, cruceros Hurtigruten y HX Expeditions.
Lea nuestra política de privacidad