Pensión completa. Presentación en el aeropuerto. Trámites de asistencia en los mostradores de facturación y salida en vuelo especial con destino a Kittilä. Comida a bordo con bebidas incluidas. Llegada y traslado en autobús a Pyhä, situado a 2 hrsdel aeropuerto de Kittilä. Nuestro guía nos presentara durante el trayecto el programa del viaje. ¡Bienvenido a Laponia y al mundo de la nieve sin fin! Nuestro alojamiento para las próximas noches se encuentra situado en la moderna estación de esquí del parque Nacional de Pyhä-Luosto, que ocupa una superficie de 145 km2. Antes de hacer el check in, realizaremos una parada en la oficina de safaris para proveernos de la equipación (mono térmico, botas y guantes) que podremos disfrutar durante nuestra estancia. Llegada al hotel. Cena en el restaurante del hotel y alojamiento.
Pensión completa. Desayuno. Nos trasladaremos a pie a la oficina de safaris para recoger el casco y los guantes necesarios para la actividad prevista en el día de hoy, un auténtico safari en motonieve. Nuestro guía nos explicará las instrucciones de uso y las normas de seguridad. Los adultos compartirán motonieve, mientras que los niños serán transportados en el trineo que conduce el guía. Descubriremos lo divertido que es ir en moto nieve por los ríos y bosques cubiertos de nieve. Realizaremos una parada en una cabaña de madera para disfrutar de un almuerzo ligero en base a una sopa caliente junto al fuego y escuchar historias sobre la cultura y la vida cotidiana de Laponia. Continuaremos nuestra ruta admirando el hermoso paisaje lapón para llegar al circuito de karts. Aquí los más pequeñosconducirán mini motonieves, mientras que los adultos (con altura superior a 150 cm)realizarán una competición pilotando un kart sobre la nieve. La carrera comenzará con unas vueltas de calentamiento para continuar con la calificación final. ¡Sin duda se trata de una experiencia divertida y emocionante! Regresoen motonieve a la oficina de safari y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para disfrutar de las instalaciones de nuestro alojamiento. Cenaen el restaurante del hotel y alojamiento.
Pensión completa. Desayuno. Por la mañana nuestro autobús nos dirigirá hacia un lago o ríohelado situado en medio de la naturaleza salvaje. Envuelto en el silencio nos prepararemos para comenzar a pescar practicando un agujero en el hieloutilizando una caña. Con un poco de suerte, podremos pescar percas o lucios. Para muchos finlandeses, la pesca en el hielo no es solo una forma de buscar alimento, sino mucho más. Finalizada la actividad, traslado a un restaurante local para el almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos hacia las inmediaciones de Luosto (22kms) para realizar una visita a una mina de amatistas única en Europa y situada en la cima de la colina de Lampivvara. Para acceder a ella utilizaremos un “pendolino”, máquina similar a las usadas en las estaciones de esquí para la preparación de las pistas y que tira de un vagón oruga. Al llegar a la parte de la arriba de la colina disfrutaremos de una de las mejores vistas de Laponia. En la cabaña cercana a la mina, nuestro guía nos contará historias sobre la geología y los usos de esta piedra preciosa. ¿Sabías que se formaron hace más de 2.000 años? ¡Incluso podrás extraer tu propia piedra amatista de la suerte!. Regreso en autobús al hotel. Tarde libre para disfrutar de la relajante sauna del hotel/apartamento o porque no realizar algunas bajadas de esquí en la estación próxima. Nuestro guía acompañante nos informará de los horarios, ya que tendremos incluido material de esquí y un forfait de 3 horas en la estación alpina. Cena en el restaurante del hotel y alojamiento.
Pensión completa. Desayuno. Salida en autobús hacia una autentica granja de renos. La cría de estos animales ha sido una actividad importante en el desarrollo del pueblo sami. El pastor de renos habrá seleccionado de forma cuidada un grupo de renos entrenados para realizar un paseo de 30 min. Sentados en el trineo viajaremos por los senderos nevados que atraviesan el bosque invernal. Tendremos igualmente tiempo de alimentarlos y hacernos fotos con ellos. Finalizada la excursión, almuerzo en restaurante local. A continuación, nos trasladaremos hacia una granja de perros huskies, donde los ladridos de los entusiasmados perros nos darán la bienvenida. Antes de comenzar la excursión recibiremos instrucciones sobre cómo controlar el trineo en el que viajaremos en parejas. De regreso a la granja conversaremos con el criador de perros sobre estos sorprendentes animales árticos. Regreso al hotel en autobús. Por la tarde llegará el momento que tanto adultos como niños estaban esperando, ¡que es conocer a Santa Claus! Nos dirigiremos en autobús hacia su escondite secreto en medio del bosque para tener un encuentro privado. Podremos charlar con este entrañable personaje, e incluso hacernos fotografiarnos con él. Santa Claus entregará a cada niño un regalo. Mientras se produce el encuentro en la cabaña, realizaremos diferentes actividades invernales en familia. Regreso a nuestro alojamiento. Cena en el restaurante del hotel. Alojamiento.
Media pensión. Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Kittilä. Almuerzo libre. Salida en vuelo especial con destino a España. Cena a bordo con bebidas incluidas. Llegada y fin del viaje.
Es un hotel de nueva construcción con un ambiente hogareño. Las habitaciones y apartamentos están ubicados en el corazón del pueblo de Pyhä, a solo unos pasos de las pistas y los servicios. En la plaza principal han construido nuevas tiendas, restaurantes, tiendas de alquiler, escuela de esquí, servicios de fitness todo ello muy cerca del Parque Nacional.
Habitación Doble Superior (Rakka): son lujosas habitaciones. Disponen de 25 metros cuadrados, con 2 camas de 90 x 210 cm y una cama extra supletoria de 80 x 190 cm. Desde el balcón francés de la habitación podrá disfrutar de las increíbles vistas de la estación de esquí. El equipamiento se adapta a las necesidades de los entusiastas del invierno, y las habitaciones disponen de armario secador, TV de pantalla plana, Wifi, baño con ducha, nevera, tostadora, cafetera y hervidor de agua. Capacidad máxima 3 personas.
Estudio familiar (Tokka): cuenta con 29 m2 y cubre las necesidades de cuatro personas, al disponer de un altillo para dormir, entrada privada y una pequeña terraza. Cuenta con cama de matrimonio, cocina equipada (microondas, lavavajillas y horno), zona de comedor, una sala de estar con sofá y TV, cuarto de baño, armario secador y Wifi. Sin duda quienes viajen con niños se trata de la mejor opción. Capacidad mínima: 3 personas; máxima: 4 personas.
Apartamento 2 dormitorios (Pore): puede acoger cómodamente a 5 personas. Dispone de sauna y jacuzzi en la terraza, que aporta sin lugar a duda un lujo a sus vacaciones. Son perfectos para familias o grupos pequeños al disponer de 2 dormitorios: el más pequeño para tres personas tiene una litera de 80 x 200 cm y una cama extra, mientras que el más grande tiene dos camas de 90 x 200 cm y un cuarto de baño privado. Junto a la cocina bien equipada, hay una amplia zona de comedor y sala de estar. Incluye ropa de cama, sábanas y toallas, limpieza inicial y final. Capacidad mínima: 4 personas; máxima: 5 personas.
Estudio Pyhalinnä
Estudio Pyhalinnä
Estudio Pyhalinnä
Estudio Familiar Pyhalinnä
Estudio Familiar Pyhalinnä
Apartamento 2 dormitorios Pyhalinnä
Apartamento 2 dormitorios Pyhalinnä
Apartamento 2 dormitorios Pyhalinnä
Apartamento 4 dormitorios Pyhalinnä
Apartamento 4 dormitorios Pyhalinnä
Apartamento 4 dormitorios Pyhalinnä
Apartamento 4 dormitorios Pyhalinnä
Apartamento 4 dormitorios Pyhalinnä
Los estudios y apartamentos Pyhalinnä forman parte igualmente del hotel Ski-Inn Pyhätunturi y están construidos junto a la ladera, justo al lado de las pistas familiares. Cuentan con todas las comodidades para hacer de la estancia una experiencia inolvidable. Galardonado en el año 2017 como el mejor resort de ski de Finlandia, es uno de los más grandes centros de esquí del país. Tiene acceso directo a 36 kms de esquí alpino, con 10 pistas individuales, servidos por 7 remontes mecánicos.
Pyhälinna Estudio
Los PyhäLinna Estudio de 33 m2 ofrecen a parejas o familias pequeñas un ambiente de paz y tranquilidad en el lugar más céntrico. El apartamento dispone de dos camas individuales, sofá cama en el salón que puede utilizarse como cama supletoria para 2 personas más (recomendado para niños). Dispone de cocina bien equipada con horno, nevera, cafetera, comedor con TV, Wifi, sauna privada y chimenea. Capacidad mínima: 1 persona; máxima: 4 personas.
Pyhälinna Estudio familiar
Los apartamentos Pyhalinnä estudio familiar de 33 m2 se adaptan especialmente bien a las familias, ya que cuenta con dos literas para así tener capacidad de hasta 4 personas. Dispone de terraza privada, sauna, cocina con horno, nevera y cafetera. Capacidad mínima: 2 personas; máxima: 4 personas.
Apartamento 2 dormitorios
Denominados Pyhasuites43, distan 100 metros del edificio principal donde se encuentra la recepción y zonas comunes. Cuenta con sofá cama para 1 o 2 personas (recomendado para niños), 1 habitación con 2 camas dobles y otra con literas para 2 personas; conexión WIFI, reproductor de DVD, cocina americana con menaje, baño con ducha, WC separado, sauna privada y un espacioso balcón. Incluye limpieza y cambio de toallas final. Capacidad mínima, 4 personas; máxima: 6 personas.
Apartamento 4 dormitorios
Proporcionando un toque de lujo y una experiencia única, los apartamentos de 93 m2 son denominados PyhäLinna93. El espacioso apartamento es ideal para dos familias o grupos más grandes. El corazón del apartamento es la zona alta y luminosa del comedor y el salón, junto con la amplia chimenea, las ventanas con vistas se extienden desde el suelo hasta el techo. El apartamento cuenta con 4 dormitorios y un total de 9 camas. En la planta baja hay un dormitorio con dos camas individuales y una alcoba con una litera. En la primera planta hay una habitación doble, una habitación para 3 personas con una cama de 90 cm y una litera. Consta de dos terrazas, tanto en la sauna como en la entrada, así como 2 WC. Capacidad mínima, 6 personas; máxima: 9 personas.
Fechas de salida 2023
desde Madrid y Barcelona: 6 diciembre (5 días/4 noches)
Hab. Doble Superior | Estudio Familiar | Apto. 2 dormitorios | |
---|---|---|---|
5 personas | -- | -- | 2.939 € |
4 personas | -- | 2.835 € | 3.015 € |
3 personas | 2.875 € | 2.899 € | -- |
2 personas | 3.039 € | -- | -- |
Descuento niño 4 - 11,99 años (*) | -769 € | -475 € | -789 € |
Descuento niño 2 - 3,99 años (*) | -1.639 € | -1.599 € | -1.715 € |
Tasas aéreas y carburante (incluidas): 195 € (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
Precios basados en salida desde Madrid. Suplemento salida desde Barcelona: 35 € p.p. (*) Niño compartiendo habitación con 2 adultos. Suplemento individual: 485 € (en hab. doble superior). Bebé (de 0 a 1,99 años) que no ocupa asiento: 465 €. Consúltenos precio para niños de 2-11.99 años acompañados de un adulto. Incluye 5% descuento de venta anticipada para reservas realizadas antes del 15.09.
Pyhälinna 33m² Estudio |
Pyhälinna 33m² Estudio Familiar |
Pyhä Suites 43 Apto. 2 dormitorios |
Pyhälinna 93 Apto. 4 dormitorios |
|
---|---|---|---|---|
9 personas | -- | -- | -- | 2.849 € |
8 personas | -- | -- | -- | 2.875 € |
7 personas | -- | -- | -- | 2.905 € |
6 personas | -- | -- | -- | 2.949 € |
5 personas | -- | -- | 2.829 € | -- |
4 personas | 2.859 € | 2.869 € | 2.875 € | -- |
3 personas | 2.929 € | 2.945 € | -- | -- |
2 personas | 3.069 € | -- | -- | -- |
Descuento niño 4 - 11,99 años (*) | -695 € | -709 € | -669 € | -689 € |
Descuento niño 2 - 3,99 años (*) | -1.625 € | -1.635 € | -1.595 € | -1.615 € |
Tasas aéreas y carburante (incluidas): 195 € (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
Precios basados en salida desde Madrid. Suplemento salida desde Barcelona: 35 € p.p. (*) Niño compartiendo habitación con 2 adultos. Suplemento individual: 385 € (en estudio 33m2). Bebé (de 0 a 1,99 años) que no ocupa asiento: 465€. Consúltenos precio para niños de 2-11,99 años acompañados de un adulto. Incluye 5% descuento de venta anticipada para reservas realizadas antes del 15.09.
06 Dic 2023 | Madrid - Kittilä | TB 9681 | 08.45h - 14.40h |
10 Dic 2023 | Kittilä - Madrid | TB 9682 | 15.35h - 19.50h |
06 Dic 2023 | Barcelona - Kittilä | TB 9876 | 09.30h - 15.15h |
10 Dic 2023 | Kittilä - Barcelona | TB 9677 | 18.30h - 22.10h |
Los horarios de vuelos definitivos serán reconfirmados con antelación a la salida del viaje.
INFORMACIÓN Y NOTAS IMPORTANTES
CONDICIONES Y GASTOS DE CANCELACIÓN
Recomendamos la contratación de nuestros seguros de anulación o anulación y asistencia que incluye coberturas de cancelación por COVID-19.
Le acabamos de enviar un correo electrónico confirmando su petición. Puede revisar la bandeja de entrada para confirmar que el envío se ha recibido correctamente. Si no lo recibe puede estar en la bandeja de SPAM.
En el caso de no localizarlo puede enviarnos un mail a: info@laponiaviajes.com y le podremos ayudar.
Nota: Es imprescindible cumplimentar todos los datos en los campos obligarorios (*) solicitados en este formulario.
Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de laponiaviajes.com.
Lea nuestra política de privacidad