Salidas diarias: Del 6 enero al 30 marzo (4 días / 3 noches) Precio desde por persona 1.025* €
*Precio orientativo (consultar apartado precios)
Salida en vuelo, vía punto europeo, con destino Rovaniemi. Llegada y traslado al hotel por cuenta propia. Alojamiento.
Desayuno. Días libres para realizar excursiones opcionales, como visitar una granja de renos o la famosa Aldea de Santa Claus. Puede ampliar su estancia a su gusto.
Desayuno. Traslado por cuenta propia al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.
El Santa Claus Holiday Village se encuentra en el corazón de la localidad de Santa Claus, situada en el círculo polar Ártico, a 10 kms al norte de Rovaniemi. El aeropuerto de Rovaniemi se encuentra a 5 minutos del lugar. Santa Claus lo encontramos a muy pocos minutos a pie. Ofrece servicio gratuito de traslado al aeropuerto.
En las zonas comunes hay conexión a internet gratuita. El Santa Claus Holiday Village alberga una tienda de recuerdos y de productos típicos y comida tradicional de Laponia. Este establecimiento alberga cabañas privadas con calefacción y TV LCD. Todas disponen de sauna particular, terraza, zona de cocina y baño privado.
Se organizan safaris con renos, perros huskies y motos de nieve. También dispone de embarcaciones, bicicletas y material de pesca de alquiler. En esta zona se puede esquiar y se pueden hacer excursiones a pie. En el Christmas House Restaurant & Coffee, los huéspedes podrán degustar las especialidades laponas y los platos típicos de la cocina internacional.
Hoteles previstos o de categoría similar.
Nota: será necesario confirmar los precios en el momento de realizar la reserva. Consultar horarios de vuelos. La clasificación hotelera es la estimada por CATAI. Precio desde en base a mínimo 2 personas en habitación doble.
INFORMACIÓN Y NOTAS IMPORTANTES
CONDICIONES Y GASTOS DE CANCELACIÓN 2025:
Nota: En caso de cancelación de la operación debido a la imposibilidad de entrada a Finlandia por cierre de fronteras no habrá gastos de cancelación. Si existiera una causa de fuerza mayor provocada por el Covid-19 que impida la realización del viaje, CATAI no cobrará gastos de cancelación.
CONDICIONES Y SEGURO
Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje. Consulte condiciones y opciones de ampliación del seguro.
Si existe una causa de fuerza mayor provocada por el Covid-19 que impida la realización del viaje, Catai no cobrará gastos de cancelación, devolviendo cualquier importe pagado.
Le acabamos de enviar un correo electrónico confirmando su petición. Puede revisar la bandeja de entrada para confirmar que el envío se ha recibido correctamente. Si no lo recibe puede estar en la bandeja de SPAM.
En el caso de no localizarlo puede enviarnos un mail a: info@laponiaviajes.com y le podremos ayudar.
Si desea recibir ofertas, novedades, promociones… sobre viajes a Laponia suscríbase a nuestro newsletter. Además también podrá recibir informaciones sobre otros destinos para ver las auroras boreales, cruceros Hurtigruten y HX Expeditions.
Lea nuestra política de privacidad