Viajes a Laponia: Semana Santa 2024

Descubra la magia de Laponia también en Semana Santa, con más horas de luz la naturaleza renace con temperaturas más moderadas, comenzamos a ver el hielo derritiéndose y desplazándose por los ríos y lagos. En esta época del año las actividades al aire libre aumentan por tener unas temperaturas más suaves comparadas con el invierno, frías pero más suaves.

Se pueden seguir realizando experiencias activas como son los safaris con renos y perros huskies, tours en motos de nieve, pescar en hielo, caminatas con raquetas de nieve, rutas de senderismo…, o practicar esqui en general, una gran experiencia para los amantes de este deporte con una nieve fantástica aprovechando el tiempo al máximo o simplemente descansar y disfrutar del paisaje en paz.

Nota importante: Debido a la alta demanda para las salidas de Semana Santa, si está interesado y con el propósito de garantizarse las plazas, recomendamos no demorarlo ya que estas se completan con rapidez.

  Un momento...
SU PETICIÓN SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE (Recibirá novedades y ofertas de viajes a Laponia)
Ups, algo salio mal, por favor intente de nuevo, también puede llamarnos o enviarnos un mensaje de correo

Suscríbase a nuestra Newsletter

Suscríbase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas/novedades de laponiaviajes.com y otros viajes con niños.

Lea nuestra política de privacidad