¡Bienvenidos a la tierra de la Navidad!

Un viaje a Laponia en estas fiestas tan entrañables es un viaje inolvidable especialmente para los más pequeños, que tendrán la oportunidad de vivir grandes aventuras en la tierra de la Navidad, un viaje lleno de experiencias para todos, conducir motos de nievetrineos tirados por renospesca en el hieloconducir trineos tirados por huskies… Además con un poco de suerte contemplar uno de los mayores espectáculos mágicos de la naturaleza: las Auroras Boreales. Con una experiencia muy personal ya que los niños serán los protagonistas en su encuentro con Papa Noel en persona. Rovaniemi está considerada la capital mundial de la Navidad, el hogar de Papa Noel.

Las propuesta de estos viajes a Laponia está enfocada en pasar unos días en familia, celebrando la Navidad y la entrada de un Nuevo Año de manera muy especial y que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de experiencias únicas que les harán volver con un recuerdo imborrable.

Nuestras propuestas: (Navidad y Fin de Año)

Puente de diciembre

Santa Clauss

Imagina: Encuentro con Papa Noel. Nellim desde Madrid

Vuelo directo desde Madrid a Ivalo (Laponia). Durante el viajen nos acompañaran Catario, el esquimal más informal, y su inseparables amigos Pandereta y Chiquirritín, nos enseñarán trucos, tendremos diferentes talleres... Conoceremos de cerca los renos, sesión de cine muy especial. A llegado la hora de realizar un safari en trineo con perros huskies y andar como patos con las raquetas de nieve. Otro día de diversión con motos de nieve para los mayores y los más pequeños nos llevarán por los bosques y lagos de hielo. Pescar en el hielo toda una experiencia. ¡Ha llegado el momento! con nuestra familia vamos a conocer en persona a Papa Noel

Salida 4 diciembre (5 días/4 noches) -

Papa Noel

Holiday Club Kusamon Tropiikki desde Madrid, Barcelona o Málaga

Llegada a Kuusamo (Laponia) en vuelo directo. Alojamiento en el Holiday Club Spa Kuusamon Tropiikki (apartamentos/bungalows). Nos esperan los perros huskies para realizar un intenso paseo en un trineo por los bonitos paisajes. Conoceremos los renos, quizás alguno de ellos sea el que le lleva a Papa Noel. Un paseo con raquetas de nieve toda una experiencia. Los más pequeños disfrutaran en el Angry Birds Park; un enorme parque de juegos como piscina de bolas, karts a pedales, videojuegos y otras múltiples diversiones inspiradas en los divertidos pájaros. Safari en motos de nieve para los más mayores y los niños viajan en un trineo que arrastra la motonieve del guía…
Finalmente Papa Noel nos estará esperando, para contarnos historias y muchas cosas más.

Salida 4 diciembre (5 días/4 noches) -

Trineo perros huskys

Ruka, una mágica experiencia desde Madrid, Barcelona y Málaga

Llegada a Kuusamo (Laponia) en vuelo directo. Alojamiento en cabañas o apartamentos. Nos esperan los perros huskies para realizar un intenso paseo en un trineo por los bonitos paisajes. Conoceremos los renos, quizás alguno de ellos sea el que le lleva a Papa Noel. Un paseo con raquetas de nieve toda una experiencia. Los más pequeños disfrutaran en el Angry Birds Park; un enorme parque de juegos como piscina de bolas, karts a pedales, videojuegos y otras múltiples diversiones inspiradas en los divertidos pájaros. Safari en motos de nieve para los más mayores y los niños viajan en un trineo que arrastra la motonieve del guía.
Finalmente Papa Noel nos estará esperando, para contarnos historias y muchas cosas más…

Salida 4 diciembre (5 días/4 noches) -

Raquetas de nieve

Ruka, una mágica experiencia (Rukan Salonki) desde Madrid, Barcelona y Málaga

Llegada a Kuusamo (Laponia) en vuelo directo. Alojamiento en cabañas. Nos esperan los perros huskies para realizar un intenso paseo en un trineo por los bonitos paisajes. Conoceremos los renos, quizás alguno de ellos sea el que le lleva a Papa Noel. Un paseo con raquetas de nieve toda una experiencia. Los más pequeños disfrutaran en el Angry Birds Park; un enorme parque de juegos como piscina de bolas, karts a pedales, videojuegos y otras múltiples diversiones inspiradas en los divertidos pájaros. Safari en motos de nieve para los más mayores y los niños viajan en un trineo que arrastra la motonieve del guía.
Finalmente Papa Noel nos estará esperando, para contarnos historias y muchas cosas más…

Salida 4 diciembre (5 días/4 noches) -

Papa Noel

Irani: Centro de la cultura Sami desde Bilbao

Llegada a Ivalo (Laponia) en vuelo directo. Alojamiento en Wilderness Inari Hotel (habitaciones/cabañas). Los renos nos esperan para dar un paseo en trineo por los bonitos paisajes. Con nuestros amigos los huskies haremos una excursión en trineo. Caminaremos por la nieve con un calzado muy especial: raquetas de nieve, toda una experiencia. Safari en motos de nieve para los más mayores y los niños viajan en un trineo que arrastra la motonieve del guía. Finalmente visitaremos a Papa Noel, que nos está esperando. Cada familia, de forma privada, podrá pasar un rato con este entrañable personaje. Nos esperan los perros huskies para realizar un intenso paseo en un trineo por los bonitos paisajes…

Salida 4 diciembre (5 días/4 noches) -

Aurora Boreal

Experiencia Muotka (Saariselkä) desde Bilbao

Llegada a Ivalo (Laponia) en vuelo directo. Alojamiento Hotel Muotka (habitaciones/cabañas). Los samis, el pueblo lapón, nos darán la bienvenida a la granja de renos, podremos disfrutar de un agradable paseo en trineo de renos. Nos vamos de safari en trineos de perros huskies y nos divertiremos caminando con nuestras raquetas de nieve. Con un poco de suerte presenciaremos el espectáculo de luz que nos muestran las Auroras Boreales en el cielo. Finalmente, ha llegado un momento muy especial con la esperada visita a Papa Noel, que nos estará esperando. Cada familia, de forma privada, tendrá la oportunidad de charlar con él, los sueños se cumplen…

Salida 4 diciembre (5 días/4 noches) -

Trineo perros huskys

Saariselkä espectacular enclave natural desde Bilbao

Llegada a Ivalo (Laponia) en vuelo directo. Alojamiento en cabañas. Safari en motos de nieve para los más mayores y los niños viajan en un trineo que arrastra la motonieve del guía. Pescar a través del hielo toda una experiencia. ¡Ha llegado el momento! con nuestra familia vamos a conocer en persona a Papa Noel. Los samis, el pueblo lapón, nos darán la bienvenida a la granja de renos, podremos disfrutar de un agradable paseo en trineo de renos. Vamos a conocer la cultura de este pueblo en el Museo y el Centro de la Naturaleza de la Laponia del Norte. Los más pequeños disfrutaran en el Angry Birds Park; un enorme parque de juegos como piscina de bolas, karts a pedales, videojuegos y otras múltiples diversiones inspiradas en los divertidos pájaros…

Salida 4 diciembre (5 días/4 noches) -

Navidad y Fin de Año

Papa Noel

Navidad y Fin de Año (Holiday Club Kusamon Tropiikki) desde Madrid y Barcelona

Vuelo especial directo a Kuusamo (Laponia). Alojamiento en Holiday Club Spa Kuusamon Tropiikki (habitaciones/cabañas). Espectacular safari con animales árticoshuskies y renos por los bonitos paisajes nevados de Laponia. Pescar en el hielo, toda una experiencia. Los más pequeños disfrutaran en el Angry Birds Park; un enorme parque de juegos como piscina de bolas, karts a pedales, videojuegos y otras múltiples diversiones inspiradas en los divertidos pájaros. La diversión está asegurada, safari en motos de nieve. Finalmente Papa Noel nos estará esperando, para contarnos historias y muchas cosas más. Parque Nacional de Oulanka con sus impresionantes paisajes y cascadas, caminaremos con raquetas de nieve en este Parque Nacional.

Salida 4 diciembre (6 días/5 noches) -

Papa Noel nos estará esperando

Navidad y Fin de Año (SallatunturiTuva) desde Madrid o Barcelona

Vuelo especial directo a Kuusamo (Laponia). Alojamiento en cabañas. Agradable paseo en trineo de renos y nos divertiremos caminando con nuestras raquetas de nieve. Continua la diversión los más pequeños podrán disfrutar de conducir unas pequeñas motos de nieve en un circuito seguro. Nos vamos de safari en trineos de perros huskies. Pescar a través del hielo toda una experiencia. Sesión de cine muy especial...¡No faltarán las palomitas!. Con un poco de suerte presenciaremos el espectáculo de luz que nos muestran las Auroras Boreales en el cieloGranja de renos donde disfrutaremos de divertidas actividades para toda la familia: tobogán de nieve, lanzamiento de lazo lapón, hockey sobre nieve....Finalmente, ha llegado un momento muy especial con la esperada visita a Papa Noel, que nos estará esperando. Cada familia, de forma privada, tendrá la oportunidad de charlar con él, los sueños se cumplen…

Salida 4 diciembre (6 días/5 noches) -

Disfruta la Navidad en familia

Navidad y Fin de Año (Holiday Club Resort Salla) desde Madrid o Barcelona

Vuelo especial directo a Kuusamo (Laponia). Alojamiento en cabañas o apartamentos. Comienza la aventura con el safari en motos de nieve y la estación de esquí, los más pequeños podrán disfrutar con muchos juegos en el Miniclub. Continua la diversión con la excursión en trineo de renos, paseos en raquetas de nieve y mini-motonieves para los más pequeños. Siguen las aventuras, safari en trineos de perros huskies, pesca en el hielo, sesión de cine, donde no faltaran las palomitas. ¡Ha llegado el gran momento! Santa Claus recibirá a cada familia de forma privada. Y muchas cosas más nos estarán esperando en este maravilloso viaje a la Laponia de Papa Noel.

Salida 4 diciembre (6 días/5 noches) -

Casa de Papa Noel

Fin de Año (Iso Syote) desde Valencia

Vuelo especial directo a Kuusamo (Laponia). Alojamiento en habitaciones/cabañas. Comienza la aventura con el safari en motos de nieve y para los más pequeños se acoplaran en un trineo especial que arrastra la moto de nieve del guía. El pueblo lapón nos da la bienvenida a la granja de renos para después disfrutar de un agradable paseo. Excursión en trineo de huskies. La aventura continua con el tobboganing  que consiste en tirarse por trineo de nieve por una pista con forma de tobogán. Visita del Zoo, en el que se encuentran la mayoría de especies árticas que habitan al norte del Círculo Polar. Vamos camino de la aldea de Santa Clauss, donde nos recibirá personalmente Santa Claus de forma privada.

Salida 4 diciembre (6 días/5 noches) -