Viajes a Laponia: Fin de Año 2024

Recibe el año 2025 en la Laponia finlandesa pasando la Nochevieja en un entorno mágico, un Fin de Año diferente en una velada muy especial e inolvidable. Disfruta de tu viaje a Laponia viviendo una experiencia multiaventura con actividades cada día, trineos con perros huskies, paseos con trineos de renos, travesías con raquetas de nieve, safaris en motos de nieve, pesca en hielo… y en un entorno mágico que nos ofrece el cielo con sus auroras boreales. Un viaje a Laponia muy especial en un lugar asombroso, con una naturaleza espectacular. Una Nochevieja mágica, disfrutando de un diferentes actividades árticas y experiencias laponas para disfrutar en familia, con amigos… y donde también los niños tendrán su experiencia mágica con la visita a Papa Noel que habita por estos lugares.

Además del Fin de Año en Laponia, en este mes de diciembre ofrecemos otras opciones de viajar a Laponia: Viajes en el Puente de diciembre, ocasión para conocer este espectacular lugar y disfrutar de sus múltiples actividades, Viajes en Pre-Navidad y Navidad una oportunidad para disfrutar de la Navidad en familia y Viajes en Reyes para vivir y disfrutar de todo lo que nos ofrece un viaje a Laponia en una fiesta tan entrañable.

En los meses de otoño e invierno en Laponia tendrá muchas posibilidades (son los meses más propicios) de contemplar las famosas auroras boreales de Laponia, un espectáculo de la naturaleza único, donde el cielo se engalana de diferentes colores, principalmente verde, rojo y azul, lo que convierten a este lugar en más mágico todavía. La naturaleza y su vida silvestre en Laponia también ocupará un apartado muy especial en este viaje a la Laponia, preparé su cámara de fotos para reflejar las bellas estampas de nevadas y también los animales que representan esta vida silvestre, renos, alces, zorros, águilas, grullas… y también conocer de cerca quienes habitan este lugar, especialmente el pueblo Sami de Laponia, el último pueblo indígena de Europa, su cultura y costumbres.

Nota importante: Debido a la alta demanda para las salidas del “Fin de año 2024” estas se completan meses antes, si está interesado recomendamos realizar la reserva con bastante antelación (consúltenos).

SALIDAS DESDE MADRID Y BARCELONA

  Un momento...
SU PETICIÓN SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE (Recibirá novedades y ofertas de viajes a Laponia)
Ups, algo salio mal, por favor intente de nuevo, también puede llamarnos o enviarnos un mensaje de correo

Suscríbase a nuestra Newsletter

Suscríbase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas/novedades de laponiaviajes.com y otros viajes con niños.

Lea nuestra política de privacidad