Viajes a Laponia: Puente de diciembre 2024

Aproveche el Puente de diciembre 2024 para viajar a Laponia con vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao con salidas el 1, 4 y 5 de diciembre, (también salidas mes de noviembre). Una experiencia mágica donde además de disfrutar de los safaris en trineos de huskies y renos, conducir motos de nieve, pescar en hielo… Los niños podrán entregar su carta de peticiones en persona al mismísimo Papá Noel. Un programa apasionante con excursiones, actividades y sorpresas. Y probablemente contemplar uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza como son las auroras boreales.

Además del Puente de diciembre, en este mes ofrecemos otras opciones de viajar a Laponia: Viajes en Pre-Navidad y Navidad una oportunidad para disfrutar de la Navidad en familia, Viajes en Fin de Año para celebrar la llegada del Año Nuevo en un entorno navideño, una experiencia única y Viajes en Reyes para vivir y disfrutar de todo lo que nos ofrece un viaje a Laponia en una fiesta tan entrañable.

En un viaje a Laponia en el Puente de diciembre podrá conocer a sus habitantes, el pueblo Sami, el último pueblo indígena de Europa. Descubrirá su vegetación y los animales que habitan en Laponia, un lugar ideal para los safaris fotográficos y que son amantes de la naturaleza y vida silvestre de Laponia. Una oportunidad para degustar la rica gastronomía de Laponia, combinados de verduras, frutas del bosque, variedad de setas, además de sus platos tradicionales elaborados con cordero, reno, alce en relación a las carnes, y en relación a los pescados, el salmón fresco con diferentes formas de prepararlo, lucio, tímalo, farra… y mariscos.

Nota importante: Debido a la alta demanda de los viajes a Laponia del Puente de diciembre 2024 estas salidas se completan meses antes, si está interesado recomendamos realizar la reserva con bastante antelación (consúltenos).

VIAJES A LAPONIA: PRE-PUENTE DE DICIEMBRE - SALIDAS DESDE MADRID

VIAJES A LAPONIA: PUENTE DE DICIEMBRE - SALIDAS DESDE MADRID, BARCELONA Y VALENCIA

VIAJES A LAPONIA: PUENTE DE DICIEMBRE - SALIDAS DESDE BILBAO

VIAJES A LAPONIA: PUENTE DE DICIEMBRE - SALIDAS DESDE MÁLAGA

VIAJES A LAPONIA: PUENTE DE DICIEMBRE - SALIDAS DESDE OVIEDO

  Un momento...
SU PETICIÓN SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE (Recibirá novedades y ofertas de viajes a Laponia)
Ups, algo salio mal, por favor intente de nuevo, también puede llamarnos o enviarnos un mensaje de correo

Suscríbase a nuestra Newsletter

Suscríbase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas/novedades de laponiaviajes.com y otros viajes con niños.

Lea nuestra política de privacidad