Viajes a Laponia: Pre-Navidad y Navidad 2024

La Laponia finlandesa y su entorno natural pueden convertirse en el lugar ideal para celebrar la Pre-Navidad y Navidad en familia o con amigos, entre nieve blanca, y con las sorprendentes auroras boreales. Además con la oportunidad de conocer en persona a Papa Noel, disfrutar de paseos en trineos de renos y todas las actividades y aventuras que nos ofrece este lugar mágico. Una época ideal para disfrutar de gran cantidad de actividades y experiencias activas, desde la práctica del esquí, ya que Laponia cuenta con excelentes pistas de esquí, a otras como son: safaris con perros huskies y renos, tours en motos de nieve, paseos con raquetas de nieve, pesca en hielo, visitas a granjas de renos… Es la época más propicia para contemplar las auroras boreales, y siempre Papa Noel tendrá sus puertas abiertas para poder visitarlo.

Además de las salidas especiales de Pre-Navidad y Navidad, en este mes de diciembre ofrecemos otras opciones de viajar a Laponia: Viajes en el Puente de diciembre una oportunidad para disfrutar de Laponia en familia, con amigos…, Viajes en Fin de Año para celebrar la llegada del Año Nuevo en un entorno navideño, una experiencia única y Viajes en Reyes para vivir y disfrutar de todo lo que nos ofrece un viaje a Laponia en una fiesta tan entrañable.

Si viajamos a Laponia en los meses de otoño e invierno podrá contemplar uno de los espectáculos más impresionantes que nos ofrece la naturaleza son las auroras boreales en Laponia, el cielo se viste de diferentes colores convirtiendo a ese lugar en mágico, representando escenas de colores verdes, rojos y azules. En este viaje también puede tener la oportunidad de tomar una sauna finlandesa una experiencia que se considera muy beneficiosa para la salud y que activa la circulación sanguínea. También podremos conocer el último pueblo indígena de Europa, los Samis de Laponia, que se dedican a la caza y la cría de renos, aunque en la actualidad un pequeño porcentaje continúan con estas actividades y la pesca que todavía hoy ocupa un lugar importante en la cultura lapona. Muchos de ellos son artesanos y tendremos la oportunidad de comprar algunos de los artículos creados por ellos.

Nota importante: Debido a la alta demanda para las salidas de “Navidad 2024” estas se completan meses antes, si está interesado recomendamos realizar la reserva con bastante antelación (consúltenos).

PRE-NAVIDAD 2024 SALIDAS DESDE MADRID

NAVIDAD 2024 SALIDAS DESDE MADRID Y BARCELONA

  Un momento...
SU PETICIÓN SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE (Recibirá novedades y ofertas de viajes a Laponia)
Ups, algo salio mal, por favor intente de nuevo, también puede llamarnos o enviarnos un mensaje de correo

Suscríbase a nuestra Newsletter

Suscríbase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas/novedades de laponiaviajes.com y otros viajes con niños.

Lea nuestra política de privacidad