Viajes a Laponia: Reyes 2025

Inicia el nuevo año 2025 con un viaje a Laponia en la fiesta de Reyes, y convierte a este viaje en una aventura diferente y especial, y si además viaja con niños en un lugar mágico en las fiestas de Navidad y también en Reyes, donde también podremos visitar a Papa Noel y disfrutar de las diferentes actividades propias de la Navidad y también disfrutar de ellas en Reyes, un mundo de experiencias, donde podremos practicar esquí, Laponia cuenta con excelentes pistas de esquí; paseos con perros huskies y renos, tours en motos de nieve, pesca en hielo, paseos con raquetas de nieve… pero además el mes de enero sigue siendo una época propicia para contemplar las famosas auroras boreales lo que convierten a este lugar en mágico, un espectáculo para nuestros sentidos.

Además en esta semana de Reyes si viaja a Laponia podrá conocer al último pueblo indígena de Europa, el pueblo Sami, también conocidos como pueblo lapón se remonta a un perio entre los 7000 y 2000 a.C. por los restos encontrados de sus utensilios para la pesca y la caza de renos, habitaban la zona más al norte de Europa, hoy en día un pequeño porcentaje continua con estas actividades, aunque la pesca sigue siendo algo muy importante para ellos, tendremos la oportunidad de conocerlos y comprar algunos productos artesanales elaborados por los Samis (pueblo lapón). Descubrirá la vegetación y los animales que habitan en Laponia, un lugar ideal para los safaris fotográficos y para los amantes de la naturaleza y vida silvestre de Laponia.

En este viaje a Laponia también podrá tener la oportunidad de visitar una sauna finlandesa una experiencia que se considera muy beneficiosa para la salud y que activa la circulación sanguínea. Hay que tener en cuenta que las saunas en Finlandia forman parte de la vida de los finlandeses, de una población de 6 millones de habitantes, unos 3 millones tienen sauna en sus viviendas o pueden acceder a ellas.

Ofrecemos algunas opciones para su viaje a Laponia en Reyes, para que pueda elegir el itinerario que sea de su interés, aunque siempre contará con nuestro asesoramiento. Por ser fechas de alta demanda recomendamos no demorar la decisión ya que las plazas son limitadas y normalmente las reservas se realizan con meses de antelación.

Nota importante: Debido a la alta demanda para las salidas de “Reyes 2025” estas se completan meses antes, si está interesado recomendamos realizar la reserva con bastante antelación (consúltenos).

SALIDAS DESDE MADRID

  Un momento...
SU PETICIÓN SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE (Recibirá novedades y ofertas de viajes a Laponia)
Ups, algo salio mal, por favor intente de nuevo, también puede llamarnos o enviarnos un mensaje de correo

Suscríbase a nuestra Newsletter

Suscríbase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas/novedades de laponiaviajes.com y otros viajes con niños.

Lea nuestra política de privacidad